la entrada mágica

El Pintor Gregorio Montes se inspiró en los Jardines árabes para que la sensación de entrar en la finca fuera única y distinta.

Para la cultura del Medio Oriente el jardín es la representación del paraíso en la tierra, caracterizado por la frondosidad, la vegetación exuberante y el sonido del agua.

El contraste, al entrar, se acentúa ya que los alrededores de la finca son un paisaje más árido; de ahí la grata sorpresa al encontrar un paraíso tropical inesperado, al que accedemos por una discreta puerta, imitando las pequeñas entradas de los grandes palacios árabes. Dentro, encontramos repentinamente un vergel que nunca nos hubiéramos imaginado desde el exterior.

El jardín tropical

Los jardines te trasladan a otro mundo, donde reina la belleza natural, y te hacen olvidan la cercanía a Madrid, transmitiendo la sensación de estar en una selva frondosa y paradisiaca. Las más de 50 especies de plantas y árboles le confieren una explosión de naturaleza totalmente única y distinta, destacando los álamos canadienses y las palmeras, especies que con sus más de 6 metros de altura aportan una sombra natural y refrescante.

Viñedos

En la entrada de la finca se disponen nuestras maravillosas viñas, las cuales utilizamos para elaborar vino artesanal de consumo propio. La vinicultura es nuestro hobbie más secreto, y disfrutamos enormemente cuidando, recolectando y vendimiando las uvas. Este hobbie va totalmente en la linea de la pasión que tenemos por los productos de alta calidad y nuestro paladar Gourmet, lo cual se ve reflejado en nuestros chefs y el cuidado de la cocina para hacer de tu evento una experiencia gastronómica sin igual.

Invernadero

El cristal invisible que tienen nuestro invernadero hace que tu evento siempre esté a la temperatura perfecta, pero sin perder la sensación de estar rodeado de naturaleza.

Con capacidad de albergar hasta 400 personas sentadas, es el sitio perfecto para cualquier celebración sea del tamaño que sea.

Dance Floor

¡Nunca has bailado en un entorno igual! La pista de baile es nuestro lugar más mágico, al aire libre, rodeado de palmeras y vegetación, permitiendote bailar bajo las estrellas en un ambiente íntimo y acotado.

La selección de árboles tropicales y la cuidada iluminación hacen que la pista parezca un jardín de duendes, donde música suena sin límites y donde puedes disponer de todos los elementos que tu imaginación haya plasmado para hacer del baile un momento memorable.

Ceremonia

Si tu sueño siempre ha sido casarte al aire libre rodeada de naturaleza, nuestra finca es tu sitio.

Ya sea una celebración civil o religiosa, en la Peña del agua disponemos varios espacios perfectos para tu ceremonia soñada en función de tus deseos y el número de invitados.

Huerto

El huerto de la peña del agua tiene un papel fundamental en nuestra filosofía. Creemos en la sostenibilidad en todos los sentidos, y tenemos distintas hortalizas en función de la temporada, que utilizamos para elaborar los mejores platos de la finca.

Nos preocupa el medio ambiente, por ello toda la energía que utilizamos en la finca es energía solar limpia.

WE ARE ECO-FRIENDLY